Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Centro de I+D+i

Centro de I+D+i
2017-enero-UBE-NOJIMA

Masahiko Nojima, general manager de la Unidad Operativa de Europa y América de UBE Industries Ltd.

El anuncio de crecimiento de los resultados de UBE Corporation Europe y la próxima inversión para aumentar la capacidad de producción de nylon llega justo cuando la multinacional japonesa acaba de inaugurar su centro de I+D+i. Fue el pasado 28 de octubre cuando el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se encargó de inaugurar las nuevas instalaciones. Los laboratorios ocupan más de 2.000 metros cuadrados y cuentan con equipos especializados para la realización de síntesis de materiales, análisis de caracterización y evaluación de materiales o productos, así como un área para plantas piloto.

 [masinformacion post_ids=»95560″]

El nuevo centro de investigación acrecienta el esfuerzo de la compañía por innovar, apartado al que dedica más del 1 % de su cifra de ventas. El trabajo se centrará en la síntesis de nuevos materiales y el desarrollo de aplicaciones basadas en nylon, policarbonatodiol y otros sintéticos de elevadas prestaciones para su uso en envases de alimentación, componentes de automoción, recubrimientos, elastómeros, cuero artificial, adhesivos… Más de 30 especialistas se han incorporado a esta sección. Mediante ella, la empresa mejorará su capacidad de respuesta global a los clientes del área atlántica (Europa, África, Norteamérica y Sudamérica) y Oriente Medio, sirviendo productos ‘a la carta’.

Durante el acto inaugural, el general manager de la Unidad Operativa de Europa y América de UBE Industries Ltd., Masahiko Nojima, afirmó que “esta compañía es hoy día la sede central de UBE para Europa, África, Oriente Próximo y Latinoamérica y desempeña un rol clave en nuestra estrategia global, ofreciendo soluciones a las necesidades de nuestros clientes con la aplicación de tecnologías basadas en el nylon, el policarbonatodiol, los fertilizantes, la maquinaria industrial y otros productos químicos fabricados en Castellón o en Japón. El evento es, más que una inauguración, un paso hacia el futuro”.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta