Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Hidraqua, Aigües d'Elx y Agamed reciben el Certificado EFR de conciliación familiar

Hidraqua, Aigües d'Elx y Agamed reciben el Certificado EFR de conciliación familiar

Hidraqua y sus empresas participadas, Aigües d’Elx y Agamed, han recibido el Certificado EFR que las acredita como entidades comprometidas con la mejora continua en el diseño e implantación de medidas de conciliación. Este sello, otorgado por la fundación Más Familia, se ha entregado en un acto presidido por Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Durante la celebración del mismo, se ha destacado que este certificado busca el establecimiento de estrategias concretas, adaptadas a los diferentes puestos de trabajo, para que todos los empleados y empleadas puedan disfrutar de las ventajas laborales oportunas que faciliten la conciliación trabajo- familia.

EFR ACTO-12“Así, por ejemplo, en Hidraqua contamos con personal operario que tiene jornadas por turnos, personal de oficina o personal técnico encargado de responder ante cualquier incidencia que se produzca en la gestión que llevamos a cabo. Con este Certificado nos comprometemos a seguir adaptando nuestras medidas de conciliación a las diferentes situaciones laborales de la plantilla” según ha declarado Miguel Angel Benito, director de Hidraqua en la provincia de Alicante.

Para la obtención de este certificado, Hidraqua y sus empresas participadas han sido auditadas por Aenor, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios. Todas las iniciativas que se han presentado se han categorizado dentro de los bloques de calidad del empleo, flexibilidad espacial y temporal, desarrollo profesional y personal, igualdad de oportunidades y liderazgo y estilos de dirección.

“Las ayudas escolares, la flexibilidad horaria, la gestión de espacios para crear entornos de trabajo agradables, la puesta en marcha de iniciativas vinculadas a hábitos saludables, los sistemas de gestión del desempeño, los planes de igualdad y los planes de formación; son algunas de las cerca de cuarenta medidas que se han presentado para obtener esta certificación” ha añadido Benito.

Campofrío, BMW Ibérica, Axa España, Kia, Cepsa, o Generalli también han recibido este Certificado que busca que la conciliación familiar se posicione como elemento clave dentro de la estrategia de responsabilidad social de todas las organizaciones.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta