Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Encamina, premiada por Microsoft en la categoría Azure Data Insights& IOT

Encamina, premiada por Microsoft en la categoría Azure Data Insights& IOT

2016-dic-aecta-encamina

La empresa Encamina ha sido premiada por Microsoft como mejor Partner del Año en la categoría “Azure Data Insights& IOT”. Con este galardón, la multinacional tecnológica reconoce a la compañía como una de las mejores empresas españolas dedicadas a la transformación digital y premia su trabajo aportando soluciones para que las pequeñas y medianas empresas se digitalicen.

El premio se entregó durante la Microsoft Summit 2016, un evento que reúne a casi 5.000 profesionales de toda España, en torno a dos jornadas en las cuales se analizan las oportunidades de crecimiento que ofrece la transformación digital.

La compañía se dedica a transformar digitalmente a las medianas y grandes empresas con soluciones basadas en tecnologías Microsoft. Ofrece mejoras de competitividad mediante soluciones BI, ECM, CRM y BPM, a través del canal web, la nube y la movilidad empresarial.

Hugo de Juan, CEO de Encamina, asegura que el premio “significa, por un lado, un reconocimiento al trabajo de un equipo apasionado y brillante, y por otro, el premio nos llega en un ámbito  en el que creemos firmemente, como son los servicios en la nube. Creemos que trabajar en el internet de las cosas, la inteligencia artificial o el big data es lo que transformará el presente de las organizaciones”.

En sus 16 años de trayectoria, la empresa ha recibido más de diez premios a la innovación y ha llevado a cabo más de 500 proyectos con tecnología Microsoft. “Nuestro trabajo es desarrollar e implantar soluciones colaborativas, de productividad e inteligencia para transformar las organizaciones, pero si por algo se caracteriza Encamina, es porque nosotros lo hacemos de una manera fresca y divertida. Una consultora dedicada a la tecnología debe pensar en colores para mejorar el presente de las personas y de las empresas”, asegura Hugo de Juan.

www.encamina.com

 

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta