Ryanair abre en verano rutas desde Valencia a Sevilla y Santander

Ryanair abre en verano rutas desde Valencia a Sevilla y Santander

Ryanair ha anunciado la ampliación de su calendario de verano 2017 para Valencia, en el que añade seis nuevas rutas a Hamburgo, Cracovia, Marrakech, Marsella, Santander y Sevilla, tras las tres anunciadas el mes pasado a Copenhague, Glasgow y Nápoles.

ryanair-aircraft-(12)Con ello, la compañía operará un total de 38 rutas que permitirán transportar 2 millones de pasajeros anuales y ayudarán a mantener 1.500 puestos de trabajo en el aeropuerto de Valencia, donde Ryanair prevé un crecimiento de pasajeros del 25% para la próxima temporada estival. Además, la aerolínea también ha anunciado que basará un nuevo avión en Valencia a partir del próximo verano, sumando un total de 4 aeronaves que suponen una inversión de 400 millones de dólares.

La programación de vuelos de verano en el aeropuerto de Valencia también incluye frecuencias adicionales a destinos como Bolonia, Roma Ciampino y Pisa, tarifas más económicas por el descenso del precio del combustible, y una mejor experiencia de vuelo gracias a la tercera fase del programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”.

De este modo, el calendario de verano 2017 contará con:

• Cuatro aviones basados en Valencia (uno adicional, lo que supone una inversión total de 400 millones de dólares).
• Nueve nuevas rutas a: Copenhague (2 vuelos semanales), Glasgow Intl (2 semanales), Hamburgo (3 semanales), Cracovia (2 semanales), Marrakech (2 semanales), Marsella (2 semanales), Nápoles (2 semanales), Santander (3 semanales) y Sevilla (4 semanales).
• Cuatro nuevos servicios de verano a: Craiova (2 semanales), Lanzarote (2 semanales), Malta (2 semanales) y Varsovia (2 semanales).
• Un total de 38 rutas
• Más de 2 millones de pasajeros anuales
• 1.500* puestos de trabajo

Además, para celebrar el lanzamiento del nuevo calendario de verano la aerolínea ha puesto a la venta asientos desde 19,99€ para volar en mayo y junio de 2017. Estos billetes están disponibles para su reserva hasta la medianoche del martes, 20 de diciembre.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*