Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Sistemas Genómicos y Tecnidex galardonadas con el premio Paterna Ciudad de Empresas

Sistemas Genómicos y Tecnidex galardonadas con el premio Paterna Ciudad de Empresas

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la asociación “Paterna, ciudad de Empresas” ha celebrado el acto de entrega de los primeros Premios Paterna Ciudad de Empresas cuyo objetivo es reconocer a las compañías más destacadas de los cinco parques industriales que hay en el municipio. 

Sistemas-genómicos_Alida-Ballester_2okLa compañía Sistemas Genómicos y Tecnidex han sido galardonadas en la primera edición de dicho premio en el cual ha destacado el valor para el tejido empresarial de las compañías más punteras de la región.

Manuel García-Portillo, presidente de Tecnidex, felicitó a los organizadores por la iniciativa y agradeció emocionado el premio recibido destacando que “aquí están nuestros sueños, nuestras metas” y que aunque la internacionalización no es fácil “creemos en nuestro modelo y seguimos trabajando en él día a día”. Tras lo que añadió que  “no hay nada imposible si tienes las personas adecuadas, esta es una de nuestras máximas. Realmente este premio es de todo el equipo humano de Tecnidex y a ellos, en especial, quiero agradecérselo”.

“El objetivo de Sistemas Genómicos, desde sus inicios, ha sido hacer que la genética sea accesible para la sociedad”, ha explicado Álida Ballester, adjunta a la dirección de los laboratorios de Sistemas Genómicos y encargada de recoger el premio durante la gala de entrega,  ha continuado anunciando: “Este galardón es también un magnífico escaparate para la labor realizada con gran pasión y esfuerzo por el equipo de más de un centenar de profesionales que forman Sistemas Genómicos, volcados en desarrollar importantes proyectos de investigación, así como productos y servicios con repercusión nacional e internacional. Proyectos que nacen en Paterna y llegan a todo el mundo”.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta