Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Corte inglés celebra su 75 aniversario en los cupones de la ONCE

El Corte inglés celebra su 75 aniversario en los cupones de la ONCE

El 75 aniversario de El Corte Inglés es el motivo del cupón de la Once del 31 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta efeméride. Este cupón une a dos instituciones, El Corte Inglés y la Once , muy importantes en la historia moderna de España, las cuales han sido testigos de los más destacados acontecimientos de las últimas décadas.

El corte ingles y la ONCEJosé Manuel Pichel, delegado territorial Once Comunidad Valenciana junto a Enrique Llin, presidente del consejo territorial han entregado al director regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, una copia enmarcada de este cupón.

 El delegado territorial de la Once ha manifestado que “hoy 13 de diciembre celebramos el día de nuestra Patrona Santa Lucía y nuestro 78 aniversario de la creación de la Once y queremos seguir compartiendo la misma ilusión que nos ha hecho formar una gran familia de más de 73.000 personas ciegas y con discapacidad visual grave que pueden acceder a los servicios sociales que presta la Once gracias a la labor de los 68.000 trabajadores y trabajadoras de Once y su grupo de empresas Ilinion”.

“Nuestros productos de juego como el que hoy presentamos dedicado al 75 aniversario de El Corte Inglés que ofrece un gran Sueldazo, el Sorteo de Navidad con más de 850.000 cupones premiados y el Eurojackpot con un bote para este viernes de 68 millones de euros hacen posible que sigamos compartiendo esta ilusión. Estamos preparados y nuestra ilusión no tiene límites”, añade Pichel.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta