Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Garrigues, despacho más destacado por Best Lawyers en la Comunidad Valenciana

Garrigues, despacho más destacado por Best Lawyers en la Comunidad Valenciana

garriguesGarrigues Abogados y Asesores Tributarios ha sido el despacho más destacado de la Comunidad Valenciana y Murcia por Best Lawyers en el directorio en el que la prestigiosa editorial norteamericana selecciona a los abogados que son considerados como los mejores en cada área por sus compañeros de profesión. Cabe resaltar que 37 de los letrados elegidos por Best Lawyers en el ranking de la Comunidad Valenciana y Murcia son de Garrigues.

Desde hace nueve años, Best Lawyers selecciona 1.300 abogados de los más de 130.000 que ejercen en nuestro país en 50 especialidades jurídicas diferentes. En la lista de esta edición, elaborada mediante la votación de los propios abogados, Garrigues ha sido el despacho más destacado tanto a nivel nacional, como en la Comunidad Valenciana y Murcia, donde lidera el ranking por encima del resto de despachos.

Además, dos de los letrados de Garrigues en la Comunidad Valenciana y Murcia han sido distinguidos con el reconocimiento de «Abogado del año», Se trata de Luis Sebastiá y Pablo de la Vega, ambos de la oficina de Valencia.

Garrigues Abogados y Asesores Tributarios tiene oficinas en Valencia, Alicante y Murcia, está presente en este área geográfica desde hace más de 30 años y cuenta con una plantilla de 200 trabajadores.

 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta