Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los socios de DIRCOM del Mediterráneo se reunen en una sesión de networking el hotel Las Arenas

Los socios de DIRCOM del Mediterráneo se reunen en una sesión de networking el hotel Las Arenas

MedCom entradaLa asociación Dircom de directivos de comunicación ha celebrado con éxito MedCom, el encuentro anual de los directivos de comunicación del Mediterráneo. Ésta ha sido la quinta edición del evento de networking que organiza la delegación de Comunitat Valenciana y Región de Murcia, aunque es la primera bautizada con el nombre de MedCom, con el objetivo de conferir al evento un carácter integrador y diferenciador.

Cerca de 70 directivos de comunicación y CEOS de diferentes empresas del levante han acudido al acto que se ha celebrado en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Como invitado de honor, MedCom ha querido contar con Enrique Silla, CEO de Jeanología, empresa reconocida a nivel internacional por su actividad en la aplicación de su innovadora tecnología al servicio de la industria textil.

Eugenio Martín, presidente de la delegación Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia, ha querido resaltar el papel de la asociación y no ha querido olvidar “a las empresas que, con su apoyo, hacen posible la actividad de la asociación en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia como son El Corte Inglés, permanente sede de la delegación; el Hotel Las Arenas y en especial a su director Carlos Boga, que cede sus instalaciones para la celebración de diversos actos; Auditmedia, apoyo constante a la delegación y a Renault, nueva empresa que se une para respaldar a Dircom”. 

 

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta