Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Torrent acoge en el II Congreso Okko a las empresas líderes en el ámbito de la RSC

Torrent acoge en el II Congreso Okko a las empresas líderes en el ámbito de la RSC

2016-Nov-OKKO-03

El evento, organizado por Hidraqua y Aigües de l’ Horta dentro de su compromiso por hacer extensiva la importancia de la RSC y los beneficios que su aplicación supone en las organizaciones, constituye un punto de encuentro entre las empresas para generar nuevos contactos, realizar networking y mejorar su capacidad de aportación a la sociedad.

El Auditori de Torrent (Valencia) acoge el 24 de noviembre la segunda edición de Okko, un congreso gratuito que involucra a empresas líderes, comprometidas y concienciadas con el cambio social para que emprendedores y nuevas empresas puedan descubrir las claves y beneficios de implementar la Responsabilidad Social en el seno de su organización (RSC).

2016-Nov-OKKO-01El Congreso Okko se iniciará con la intervención inaugural de Francisco Bartual, director general de Hidraqua y seguidamente se celebrarán dos mesas redondas bajo el marco temático de “Buen gobierno y Responsabilidad Social Empresarial” y “Sostenibilidad y Derechos Humanos”. Cristina Sánchez, directora de Innovación y Proyectos en Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, será la encargada de cerrar la jornada que se desarrollará a lo largo de la mañana.

La primera de estas mesas “Buen gobierno y Responsabilidad Social Empresarial” reunirá a Adolfo García, responsable de Sistemas de la Información RSC de Iberdrola; Jesús Evangelio, subdirector de RSE de Correos; Fernando Riaño, director de RSC, Comunicación y Relaciones Internacionales en Ilunion y Fundación Once; y Arturo García, director de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Ikea.

2016-Nov-OKKO-04En la segunda mesa redonda “Sostenibilidad y Derechos Humanos” participará Ramón Frexes, director de Relaciones Institucionales de la farmacéutica Janssen y representante de RSC del Grupo J&J en España; Ana Gascón, directora de RSC de Coca Cola y Josep Vicent Mascarell, director de RSC e Innovación de Baleària.

El evento, organizado por Hidraqua, Aigües de l’Horta y en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent dentro de su compromiso por hacer extensiva la importancia de la responsabilidad social y los beneficios que su aplicación supone en las organizaciones, constituye un punto de encuentro entre las empresas para generar nuevos contactos, realizar networking y conseguir nuevas oportunidades que permitan aumentar la competitividad de las compañías sin dejar de lado la RSC.

Cerca de 1.200 personas ya participaron el pasado año en Alicante en la primera edición de Okko, cuyo marco temático estuvo centrado en la RSC desde la perspectiva de la empresa pública y privada.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta