Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El nuevo hospital de IMED en Burjassot, junto a la Pista de Ademuz, nace con el respaldo de AXA Investment

El nuevo hospital de IMED en Burjassot, junto a la Pista de Ademuz, nace con el respaldo de AXA Investment

Imed Valencia

El nuevo hospital privado que promueve el grupo empresarial Imed en Valencia, situado junto a la confluencia de la V-35 (Pista de Ademuz) y la Ronda Norte de Valencia, en el término municipal de Burjassot, prevé empezar a recibir pacientes a principios de 2017. De confirmarse esta previsión, los trabajos habrán concluido antes de lo previsto. La estructura de hormigón de base, visible cuando se retomó la obra hace un año, ha dado paso a un moderno edificio, con características singulares, como el acristalamiento exterior, una cubierta metálica que recubrirá parte del edificio dedicado a las consultas externas, y una gran pasarela que une las dos estructuras principales (hospital y consultas externas) a la altura de las plantas 9 y 10. 

La obra total resultante contará con una superficie construida de 37.000 m2, con 185 habitaciones individuales (22 de ellas suites), distribuidas en 8 unidades de hospitalización, con unas instalaciones de vanguardia y los más altos estándares de calidad y confort para el paciente.

Responsables del grupo empresarial Imed (que dispone de instalaciones hospitalarias propias en Benidorm, Teulada, Elche y Torrevieja, y más de 12 años de experiencia en el negocio), y de AXA Investment Managers-Real Assets (sociedad que ha coordinado y supervisado la inversión para la construcción y puesta en funcionamiento del inmueble en representación de sus clientes), visitaron la semana pasada las obras del centro hospitalario, con la intención de valorar de primera mano la evolución de los trabajos.

El nuevo establecimiento pretende convertirse en referente en la ciudad de Valencia y supone un paso más en el desarrollo del grupo empresarial, en cuyo Plan de Desarrollo se contempla una próxima instalación hospitalaria en Murcia.

La nueva instalación hospitalaria de Imed en Valencia actuará como hospital general y atenderá la práctica totalidad de especialidades médicas. Dispondrá de 15 Unidades de Cuidados Intensivos, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Pediatrico, servicio de Urgencias 24 horas y servicio de Pediatría en Urgencias. Entre los principales servicios y unidades asistenciales del centro, también contará con más de 100 despachos de Consultas Externas, Laboratorio, Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación, Unidad de Oncología Radioterápica, Servicio de Radiodiagnóstico, 15 Quirófanos generales, dos Paritorios, cuatro Salas de Dilatación y una Sala de Intervencionismo.

El grueso de la actividad del centro descansará en los acuerdos con compañías aseguradoras nacionales e internacionales, en los que tanta experiencia tiene Imed

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta