Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Tecnidex: “La innovación está en nuestra esencia”

SONY DSC“Tecnidex diseña, patenta, registra y fabrica productos y tecnologías que alargan la vida de las frutas y hortalizas protegiendo su salud y frescura”, describe su presidente, Manuel García-Portillo. Se trata de una empresa local y global que cuenta con filiales en Marruecos, Turquía, Sudáfrica, Italia y Grecia y además exporta a más de 25 países.

En concreto, –insiste– “la compañía dispone de un modelo empresarial único, marcado por cuatro pilares: innovación constante, internacionalización, fuerte apuesta por el equipo humano y una estrecha relación diferencial con nuestros clientes, proveedores y con la sociedad”.

 [masinformacion post_ids=»88295,88313,88316,88432,88447,88457,88460″]

Su catálogo engloba la línea Textar® (productos fitosanitarios y biocidas), la línea Teycer® (ceras y detergentes) y la de tecnologías Control TEC® (dosificación y aplicación, desverdización, maduración, conservación, eliminación de astringencia en caqui e instalaciones de reutilización y depuración de aguas fitosanitarias y residuales). A esta se suma el expertise y conocimiento de Via Verde® (el equipo del área de agroconsultoría y posventa).

Recientemente han recibido dos reconocimientos importantes; el sello Pyme innovadora, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad; y el Premio Innovación por parte del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante (Coial).

“La innovación forma parte de nuestra esencia” afirma García-Portillo, por ello invierten entre el 5 y el 8 % de sus ventas en I+D+i. “Trabajamos en el desarrollo de proyectos propios y con los proveedores. Colaboramos con las universidades y centros tecnológicos y participamos en proyectos europeos como Craft y en el ámbito nacional en Proyectos Cdti junto a otras compañías y centros de investigación”, analiza.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta