Vayoil Textil duplica su capacidad de producción para atender la demanda hostelera

Vayoil Textil duplica su capacidad de producción para atender la demanda hostelera

Vayoil Textil participa en Hostelco para, además de presentar sus propuestas innovadoras de lencería para la hostelería, dar a conocer su nuevo centro productivo que la convierten en una empresa pionera a nivel internacional. Esta nueva maquinaria responde al incremento de la demanda de la empresa. La compañía ya inauguró el pasado mes de mayo nuevas instalaciones logísticas. Más de 1.200 m2 con una inversión que supera el millón de euros y que se suman a las oficinas centrales de la compañía (1.500 m2) ubicada en el Parque Tecnológico en Paterna (Valencia).

vayoil textilCon esta nueva máquina Vayoil Textil dobla su capacidad de producción. La máquina, está formada por un circuito de principio a fin: desde la alimentación hasta el embolsado y permite ofrecer un servicio personalizado que aporta flexibilidad y se adapta a las necesidades del cliente. Esta nueva máquina ofrece sobre todo la fiabilidad en la confección y un producto personalizado y flexible y permite trabajar sobre cualquier medida de sábana a una velocidad de 180 unidades a la hora. La regularidad que permite la máquina la hace única a la hora de adaptarse a los plazos del cliente y la seguridad de que va a obtener el producto deseado. 

La compañía en cifras

La empresa de lencería para hostelería y colectividades cumplió el pasado año su vigésimo aniversario, captando en este tiempo al sector hotelero de lujo.

La compañía cerró el ejercicio 2014-2015 con un crecimiento del 25% y aumentado la cifra de venta en el exterior gracias a la consolidación sus filiales. En los últimos cinco años la plantilla de la compañía ha crecido un 40%. En la actualidad Vayoil Textil da trabajo a 40 personas directamente y cerca de 100 puestos indirectos en talleres de confección.

La compañía continúa con su crecimiento sobre todo en Sudamérica y Europa donde su producto ya está establecido. Además está afianzándose en Europa del Este, donde ya ha desarrollado numeroso proyectos, y sigue ganando cuota en Caribe y Cono Sur.

En estos momentos la compañía es líder en el territorio nacional en los hoteles de más alta gama (4 y 5 estrellas) y en cadenas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional. En la zona de Caribe y Sur América la compañía dispone de delegaciones desde donde dota a cadenas españolas con presencia en estos países, cadenas internacionales y a hoteles locales. En el continente europeo actualmente sirve a más de 600 clientes repartidos en diversos países, incluyendo España. Y en África ha desarrollado proyectos en algunos países como Túnez, Marruecos, Guinea Ecuatorial o Gabón.

Novedades Textiles Hostelco 2016

Entre todas las novedades que presenta la compañía destacan dos productos que en estos momentos son únicos en el mercado y fruto del trabajo de investigación de la compañía. La colección Fireproof Collection, una colección de ropa de cama de algodón 100% ignífugo un producto que no existía hasta hoy en el sector del contract y que va a suponer un gran avance para los hoteleros ante la legislación existente en este campo; y su nueva almohada Adaptative Pillow. Se trata de una almohada concebida como una fuente de bienestar y cuya confección se realiza artesanalmente imitando una antigua costumbre japonesa que utilizaba cáscara de trigo sarraceno.

Es un producto anti alérgico, ya que libera a las almohadas de ácaros y hongos y además no acumula la humedad ni el calor del cuerpo, por lo que se mantiene fresca y seca. El uso de esta almohada relaja los músculos y los tendones del cuello gracias a su adaptabilidad y permite alinear perfectamente la columna y la lordosis cervical facilitando la libre respiración de la persona en reposo y manteniendo una temperatura neutra. Se trata de un producto único que Vayoil ya ha probado en centros hoteleros de gran lujo con una acogida magnífica por parte de los clientes.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*