Diez y seis empresas españolas reconocidas como líderes por su acción contra el cambio climático

Diez y seis empresas españolas reconocidas como líderes por su acción contra el cambio climático

Cepsa e Iberdrola han recibido el reconocimiento como líderes mundiales por su acción frente al cambio climático, al ser incluida en el índice The Climate A List de la organización CDP.

The Climate A List está formado por las 193 empresas que han alcanzado la banda de liderazgo, reconocida como el nivel A, dentro del Programa de Cambio Climático de CDP, a través del cual 827 inversores que representan a más de 100 billones de dólares solicitan información referente al comportamiento de estas compañías frente al cambio climático. Este año, más de 2.000 empresas de todo el mundo han participado en este Programa de Cambio Climático. Un total de 52 empresas de España y Portugal han sido valoradas, de las que sólo quince han conseguido la máxima valoración.

La lista se ha hecho pública hoy dentro del informe Out of Starting blocks: Tracking progress on corporate climate action. El informe, que establece la línea base para las acciones corporativas de cambio climático, revela que las compañías internacionales han comenzado la transición a una economía baja en carbono y algunas están ya capitalizando oportunidades en este ámbito.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Sin comentarios

  1.  GreenYellow  GiDan
    Sep 01, 2017 @ 18:12:16

    Es una gran noticia que las empresas, personas y sobre todo la sociedad tenga intención de realizar actividades a favor del mejoramiento ambiental.

    Reply

Dejar una respuesta

*