Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Resuinsa abre sede en Sri Lanka y presenta la mantelería Martín Berasategui

Resuinsa abre sede en Sri Lanka y presenta la mantelería Martín Berasategui

Resuinsa, empresa textil internacional en diseño y fabricación de textiles para hostelería, ha anunciado la apertura de una nueva empresa en la capital de Sri Lanka, Colombo, lo que supone afianzar su expansión internacional y la concreción del trabajo en el mercado asiático.

Félix Martí y Martín Berasategui

Félix Martí y Martín Berasategui

La nueva sociedad, ‘Rell Hotels Lanka’, es la séptima empresa de la compañía en su expansión internacional que comenzó en el año 2000 con la apertura de su primera empresa en República Dominicana. A esta le siguieron Cabo Verde, México, Panamá, EE.UU, Mauricio y ahora Sri Lanka.

El anuncio de esta nueva empresa ha tenido lugar en el marco de Hostelco. La compañía dará un mayor servicio desde esta nueva sede a todos sus clientes en la zona del Sur de Asía y Maldivas, uno de los principales focos turísticos de este área y donde recientemente vistió el Hotel Kuramathi Island Resort.

El crecimiento de la compañía textil se define siempre bajo las premisas de dar el mayor servicio a todos sus clientes a nivel internacional para lo que está creciendo en aquellos países y lugares con un mayor potencial turístico de la mano de las grandes cadenas hoteleras internacionales españolas.

Crecimiento internacional

La compañía, que ya está presente en 81 países diferentes y cuenta con 6.000 clientes en los cinco continentes, alcanzó un acuerdo por el que el chef español con siete estrellas Michelin Martín Berasategui se ha convertido en su imagen internacional durante los próximos años. Así, fruto de esta alianza y como impulso a su proyección internacional, Resuinsa, que en 2015 facturó un total de 32,5 millones de Euros, el 40% perteneciente a sus ventas internacionales, pretende elevar este porcentaje hasta el 50%. Con una mayor penetración que alcanzará los 120 países en 2019.

Para Félix Martí, director general de Resuinsala apertura de esta nueva sede en Sri Lanka supone la materialización de todo el trabajo que llevamos haciendo desde hace años en este mercado y que ahora ha dado sus frutos y su resultado”. En este sentido, destaca que con el revulsivo y la unión entre Martín Berasategui y Resuinsaesperamos un aumento en el terreno internacional y no descartamos la apertura de nuevas empresas en el exterior”.

Mantelería Martín Berasategui

El escaparate de Hostelco ha servido además para que el chef Martín Berasategui presentara una mantelería con su firma, dentro del stand de Resuinsa en esta feria. La pieza, un producto único y limitado, ha sido confeccionada en un lino blanco natural en el que destaca la rúbrica del genial chef.

Durante su intervención, Félix Martí ha destacado la presentación del servicio Atelier como otra de las novedades de esta feria. Un servicio mediante el cual la compañía pone a sus diseñadores a disposición del cliente para desarrollar textiles personalizados que encajen a la perfección con los proyectos de decoración y con la personalidad de cada hotel.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta