La información económica de los líderes

Mañana, jornada de puertas abiertas en el Colegio Notarial de Valencia

colegio notarialMañana martes, 25 de octubre, el Colegio Notarial de Valencia abrirá sus puertas a los ciudadanos con motivo del Día Europeo de la Justicia. Las actividades programadas consisten en una visita a la sede del Colegio ubicada en un edificio de gran valor arquitectónico, una charla sobre los servicios notariales y los derechos de los consumidores, donde los asistentes podrán plantear las dudas que tengan, y la posibilidad de disponer de una reunión personal con un notario para resolver alguna duda, todo ello sin coste alguno.

Los vecinos interesados en participar en alguna de estas actividades gratuitas lo pueden hacer enviando un correo electrónico con sus datos personales a la dirección: jornadas@cnotarial-valencia.com.
De esta forma, los ciudadanos inscritos podrán asistir a las siguientes actividades organizadas a lo largo de la mañana del 25 de octubre:
– De 10 a 11 horas: Visita guiada a las instalaciones del Colegio Notarial de Valencia: colegio documentado más antiguo de España, donde los asistentes podrán conocer las diferentes estancias y objetos de valor de esta joya arquitectónica de estilo renacentista, así como visitar la exposición de los Bultos de San Vicente, una colección de 19 figuras ahora recién restauradas que escenifican el bautismo de San Vicente Ferrer en 1350 y que custodian los notarios desde 1597.
– De 11 a 12 horas: Conferencia sobre La función notarial, los derechos de los consumidores y los servicios notariales y abierta a las preguntas de los asistentes.
– De 12 a 13 horas: Reunión con un notario: posibilidad de ser atendido de forma individual por un notario para solucionar alguna duda o cuestión personal.

Suscríbete a nuestra newsletter