Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Business World Alicante se presenta como el nuevo centro generador de negocios frente al mar

Business World Alicante se presenta como el nuevo centro generador de negocios frente al mar

Business World Alicante se ha presentado hoy como un nuevo concepto empresarial y de negocio. BWA se encuentra en el edificio conocido como Casa del Mar, en el Muelle de Poniente de Alicante.

business world alicanteEl director de BWA, Javier Reina, ha presentado la iniciativa que se define como un espacio óptimo para generar negocio, impulsar la trayectoria de las empresas y favorecer su internacionalización. «No nos conformamos -ha señalado Reina- con unas buenas instalaciones o una ubicación emblemática, o la situación en lo que vaticinamos será el núcleo financiero de la ciudad en el futuro. No somos sólo un centro de negocios: somos generadores de negocio».

Soledad Berbegal, directora de Comunicación de Actiu y una de las empresas que apuestan por BWA, afirmó que su empresas -experta en el equipamiento de espacios de trabajo- establece que estos sean lugares donde la gente quiera trabajar. «BWA tiene muchos valores alineados con la filosofía de Actiu: regeneración, sostenibilidad, nuevas soluciones y paradigmas que es lo que supone este edificio», agregó.

Business World Alicante incluye entre sus objetivos aportar al Puerto de Alicante  la captación de inversión extranjera, potenciando la actividad portuaria y a la ciudad de Alicante como puerta de entrada a Europa.

Reina explicó que las cinco plantas del edificio, cada una de un color, se destinan a diferentes usuarios. La planta baja es el meeting point. La primera planta se reserva para startups; la segunda para empresas consolidadas; la tercera será la zona de celebrar eventos y trabajar al aire libre en la gran terraza desde la que se ve la ciudad, el mar y el puerto; la cuarta ubicará a las empresas de terciario avanzado, incluyendo la Asociación Española de Asesores Fiscales (Aedaf) y, por último, la quinta planta se reserva para empresas de referencia como BNP, Zurich

La clausura de la presentación de BWA corrió a cargo de Carlos Castillo, vicepresidente de la Diputación de Alicante, quien destacó que el nuevo espacio «generará economía y empleo en la ciudad. Alicante -concluyó- es una ciudad óptima para la internacionalización de los negocios».

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta