PwC incorpora a 540 nuevos licenciados a sus divisiones de auditoria, consultoría y abogacía

PwC incorpora a 540 nuevos licenciados a sus divisiones de auditoria, consultoría y abogacía

fiesta pwcPwC ha incorporado, para este nuevo curso 2016-2017, a un total de 540 recién licenciados, que trabajarán en sus negocios de auditoría, consultoría, transacciones y asesoramiento legal y fiscal. Todos ellos han sido elegidos entre cerca de 20.000 aspirantes, tras superar un exigente proceso de selección. El acto formal de bienvenida contó con la participación del equipo directivo de la firma y fue amenizado por los monologuistas Leo Harlem y More.

La división de Auditoría, con un total de 398 incorporaciones, ha sido la que más recién licenciados ha recibido, tras convertirse en la principal auditora de las mayores empresas cotizadas. Gran parte de ellos realizarán un Master en Finanzas y Auditoría que imparte Cunef, en Madrid; la Pompeu Fabra, en Barcelona, y la Universidad de Deusto en Bilbao, entre otros programas de formación. Los negocios Consultoría y asesoramiento en Transacciones, por su parte, incorporan a 93 jóvenes profesionales, que también recibirán formación especializada dentro de la universidad corporativa de PwC.

Finalmente, PwC Tax & Legal Services, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC, incorpora a 49 nuevos profesionales. La mayoría de ellos realizarán un Master de dos años de duración en Asesoría Jurídica o Fiscal de Empresas, en las aulas del Instituto de Empresa.

En el último ejercicio, la firma destinó 315.131 horas a la formación de los empleados, lo que supone una inversión total de 4.098.694 euros. Todas estas cifras consolidan a PwC como uno de los principales empleadores de nuestro país. Los recién llegados a la firma tienen edades comprendidas entre 22 y 25 años y provienen de universidades como la Carlos III de Madrid, Deusto, ICAI-ICADE, Complutense, Pompeu Fabra, Politécnica de Catalunya, ESADE, Navarra, Cunef, o la Autónoma de Madrid, entre otras.

PwC alcanzó el año pasado una facturación en España de 532,2 millones de euros –un 2,7% más que el año anterior- y cuenta en la actualidad con un equipo cerca de 4.300 profesionales, a través de sus 20 oficinas en España.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*