Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Actiu creció un 24% en 2015 gracias a su expansión en el mercado asiático

Actiu creció un 24% en 2015 gracias a su expansión en el mercado asiático
Inauguración del showroom en Shanghai

Inauguración del showroom en Shanghai

En las últimas tres décadas Asia se ha convertido en una oportunidad de crecimiento y en un mercado en expansión para las compañías de sello español, comenzando por China y continuando por el otro gran gigante asiático, la India.
Pero, en los años más recientes, han emergido con fuerza algunas de las economías más dinámicas y con mayor potencial en la región conocida como el sureste asiático y que engloba a países como Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam, cuyas poblaciones demandan cada vez más bienes y servicios.

Es por eso que Actiu se afianza ahora en este continente posicionando sus productos de factura valenciana en los mercados más potentes tradicionalmente, pero sin perder de vista a las nuevas economías. La firma alicantina cerró 2015 con un crecimiento del 24% y la previsión de este 2016 es mejorar la cifra del pasado año, gracias al aumento de las ventas en el continente asiático.

Showroom en lo que fuera pabellón italiano en la Expo Shanghai

Así, esta compañía de mobiliario con más de 50 años de historia llega a Shanghái de la mano de Work Wonders, una empresa con una importante herencia en la fabricación de mobiliario. Y lo hacen con la apertura de un nuevo showroom que ocupa el que fue pabellón de Italia en la Expo Shanghái 2010, un edificio que cuenta con el Certificado Leed, que lleva la firma del prestigioso arquitecto Giampaolo Imbrighi y que ha sido reestructurado para acondicionarlo a este nuevo espacio. La alianza entre Actiu y Work Wonders se extenderá próximamente a Singapur.

En el mercado indonesio, Actiu va de la mano de BWI en un showroom abierto en el centro político y financiera del país: Yakarta. Con una población de 240 millones de habitantes, más de 35 millones de consumidores potenciales, un sector financiero consolidado, abundantes recursos naturales y un gran dinamismo en el sector turístico y una demanda interna en auge, no existen dudas sobre el potencial de Indonesia, que ha propiciado la entrada de Actiu en este país, con su oferta de producto y servicio integral de equipamiento.

Actiu apuesta por el mercado asiático, pero no para fabricar, sino para vender. El producto europeo es muy apreciado en esta parte del mundo por su diferenciación en calidad, innovación y tecnología y está siendo un atractivo reclamo para profesionales de la arquitectura, el diseño y las grandes cuentas.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta