PPU, el mayor despacho de abogados de Latinoamérica en el que participa Uría Menéndez, elegido como mejor bufete del año

PPU, el mayor despacho de abogados de Latinoamérica en el que participa Uría Menéndez, elegido como mejor bufete del año

Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría (PPU), la firma de la que Uría Menéndez forma parte, se convirtió el viernes en una de las triunfadoras de la noche al recibir dos galardones en la edición anual de los Chambers Latin America Awards concedidos por la editorial británica Chambers & Partners. La firma recibió el premio más importante de la noche como Mejor Firma del Año en América Latina (“Latin America Firm of the Year 2016”) y el de servicio al cliente en Chile (“Client Service Award for Chile”). La prestigiosa publicación inglesa reconoce así la presencia regional, la propuesta integral de servicios y la vocación de excelencia del bufete.

premio chambers uriaChambers & Partners, que cada año realiza una exhaustiva investigación para identificar a las más destacadas firmas del continente durante los últimos 12 meses, decidió en esta ocasión premiar el proyecto sin precedente que ha supuesto PPU: la creación de la primera gran firma iberoamericana como consecuencia de la integración de Philippi, en Chile; Prietocarrizosa, en Colombia; Estudio Ferrero Abogados y Delmar Ugarte, en Perú, y la participación de Uría Menéndez. Tal integración se confirmó como un éxito rotundo al alcanzar un crecimiento del 15 % en su primer año de funcionamiento. Actualmente, PPU es el mayor despacho de los países de habla hispana en Latinoamérica, con un equipo formado por 370 abogados.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebró en Miami ante un concurrido número de representantes de las más importantes firmas con presencia en América Latina. José María Segovia, socio presidente de Uría Menéndez, acudió al evento y manifestó que “es un gran orgullo que nuestro proyecto en América Latina se haya visto reconocido con el más prestigioso galardón internacional latinoamericano. Sin duda, es una muestra del éxito de PPU, la primera gran firma iberoamericana en la región de la Alianza del Pacífico, y un reconocimiento a los 20 años de presencia de Uría Menéndez allí”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*