Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Llega “La puerta abierta” a los cines ABC El Saler.

Llega “La puerta abierta” a los cines ABC El Saler.

Dentro de la programación de esta temporada El Saler presenta la nueva película de la directora Marina Seresesky. El largometraje cuenta con un reparto único donde actúan Asier Etxeandía encarnando a LupitaCarmen Machi como gran protagonista, Terele Pávez, Lucía Balas, Paco Tous y Sonia Almarcha entre otros. “La puerta abierta” es una historia que gira en torno a la familia, “de la que formamos y necesitamos” según palabras de la directora. Una película que se centra en la esperanza y en las segundas oportunidades que a veces nos regala la vida para brindarnos un nuevo camino.

Viva el cine“La puerta abierta” se estrenará en España en septiembre. La película ha sido galardonada con 8 premios como Mejor guión en el 31 FICG de Guadalajara, el Festival de Alicante, San Diego Latino FF y muchos más.

El filme narra la dura historia de Rosa, antigua prostituta que tiene que lidiar con una vida que ha sido poco agradecida con ella. Todas las mujeres de “La puerta abierta” pese a sus diferentes procedencias se quieren, discuten, se perdonan y se apoyan como toda gran familia. Rosa recorrerá un nuevo camino que sin saber hacia dónde se dirige poco a poco entreverá la luz al final del túnel.

Seresesky une drama y comedia jugando con la delgada línea que existe entre estos dos género antitéticos consagrando una obra única.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta