La información económica de los líderes

Idai Nature presentará sus últimas innovaciones en fitosanitarios naturales en Fruit Attraction

Idai Nature anuncia su participación el próximo mes de octubre en la feria Fruit Atraction de Madrid. Idai Nature investiga y desarrolla mezclas de extractos botánicos naturales con efecto bioestimulante y/o bioinsecticida. Sus productos permiten a los agricultores producir alimentos exentos de residuos químicos sin aumentar sus costes.

IDAI_STAND_2Actualmente está la vanguardia en cuanto a innovación en el mercado de fertilizantes naturales y bioinsecticidas y se ha convertido en un referente en consultoría de agricultura ecológica y residuo cero.

Cuenta con un equipo de I+D+i formado por doctores en la materia y con un laboratorio propio en el que desarrollan sus soluciones naturales. Todos sus productos, de fabricación propia, han logrado el respaldo de las certificadoras ecológicas más exigentes.

Su amplia gama de productos responde a las necesidades de todos los cultivos de forma eficaz. Entre sus productos estrella encontramos Idai Booster, bioestimulante natural que aumenta la calidad y la cantidad de kilos de las cosechas. 

Suscríbete a nuestra newsletter