Vignale, la perfección sobre cuatro ruedas

Vignale, la perfección sobre cuatro ruedas

2016-agosto-enjoy-motor-3

Vedat Mediterráneo, concesionario Ford con más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil, nos cedió el vehículo, conducido por Pablo Vidal, asesor premium para Vignale y Mustang en Vedat Mediterráneo, que este año recibió en el Salón del Automóvil de Ginebra, el premio a la excelencia como asesor personal Vignale, concedido por Ford Europa.

– ¿Qué diferencia un ‘Mondeo Vignale’ de cualquier otro ‘Mondeo’?

– Diseño exterior exclusivo, con una rejilla de estructura hexagonal única, faros antiniebla cromados, emblema Vignale en ambos laterales y en la parte trasera, mientras que por ningún lado verá la enseña de Mondeo. Las llantas de aleación son de 18 pulgadas, mientras que Mondeo lleva llantas de 17. Además, lleva iluminación adaptativa con faros led dinámicos –faros inteligentes–, que detectan las diferentes condiciones de la carretera y selecciona el haz apropiado para proporcionar la mejor iluminación posible, y cuando tomamos una curva, la iluminación dinámica de viraje gira el haz de luz en la dirección del giro para ver más. Dispone de cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento y apertura sin llave; te acercas al coche y se abre.

2016-agosto-enjoy-motor-1– ¿Y en el interior?

– Ahí es donde están las mayores diferencias. Cuero de la más alta calidad cortado a láser, con un tacto natural más suave; asientos acolchados, lo que acentúa la sensación de confort; y el salpicadero está montado por artesanos a mano. Un Vignale se fabrica como cualquier Mondeo en la cadena de producción en Almussafes, pero en un punto del proceso se separa y va al centro técnico Vignale, también en Almussafes, para darle un acabado específico. De hecho, en un Vignale existen 100 controles de calidad adicionales respecto al Mondeo.

Por ejemplo, el vehículo cuenta con asistente de mantenimiento de carril: al cambiar de carril sin señalizar con el intermitente, el volante vibra para avisar y vuelve a su trayectoria. Otra característica exclusiva son los cristales laminados, que aíslan del ruido. En la versión diésel hay el sistema de control activo de ruido, que atenúa cualquier sonido que llegue al interior, con tres micrófonos ocultos que captan el ruido y se anula mediante la reproducción de ondas sonoras invertidas a través del sistema de audio. 

– ¿Y en materia de servicio?

– El servicio roza la excelencia. El asesor exclusivo de Vignale que tiene asignado el cliente se encarga de la recogida y entrega del coche para el mantenimiento, en casa del cliente o en su trabajo, facilitándole, además, si lo necesita, un vehículo de sustitución de alta gama. Siempre hacemos un lavado exterior gratuito para entregar el coche en condiciones óptimas. El tratamiento es exclusivo. También ofrecemos un servicio One call, con una aplicación en la que se atiende al cliente las 24 horas los siete días de la semana.

2016-agosto-enjoy-motor-4

– ¿En qué otros modelos ofrece Ford el servicio Vignale?

– Este mes llega el S-MAX Vignale y a final de año tendremos el Kuga Vignale y el Edge Vignale. Además, en Vedat Mediterráneo podemos ofrecer a nuestros clientes el nuevo Mustang, la icónica leyenda americana.

Vedat Mediterráneo 

A través de sus dos Ford Store de Catarroja (Valencia) y Vila-real (Castellón), Vedat Mediterráneo es uno de los principales concesionarios de Ford en la Comunidad Valenciana. Este verano reciben el Edge, el nuevo modelo SUV desarrollado por Ford en los EE.UU., con una imagen imponente y tecnología de vanguardia.
Por ejemplo, el vehículo cambia automáticamente de tracción delantera a tracción 4×4 según las características de la calzada, ahorrando combustible. Es un todoterreno mayor que el Kuga, que a final de año llegará en la versión Vignale.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*