Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La UJI presenta 46 másteres oficiales, 19 programas de doctorado y 42 estudios propios

La UJI presenta 46 másteres oficiales, 19 programas de doctorado y 42 estudios propios

Sesión de fotos por el campus  alumnos UJILa UJI presenta para el curso 2016/2017 una oferta de posgrado conformada por 46 másteres oficiales, 19 programas de doctorado y 42 estudios propios, unos programas formativos diseñados en colaboración con el empresariado y expertos de cada titulación para que se ajusten a la realidad laboral y satisfagan las necesidades de los graduados universitarios, los profesionales en activo y el tejido productivo.

Los programas oficiales de posgrado incluyen másteres de tipo profesionalizante, investigador, mixto y con atribuciones profesionales que se ofrecen en diferentes modalidades: presencial, semipresencial o a distancia. Concretamente, 33 de los másteres oficiales son presenciales, seis semipresenciales y 10 a distancia. Así mismo, 15 son de carácter interuniversitario para favorecer las oportunidades de movilidad del estudiantado.

La apuesta de la UJI por el multilingüismo queda patente en estos programas formativos con dos másteres que incluyen clases tanto en español como inglés, el Máster en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo y el Máster en Management, así como seis másteres con docencia en inglés: English Language for International Trade, English Language Teaching and Acquisition in Multilingual Contexts, Economics, Química Teórica y Modelización Computacional, Advanced Robotics y Geospatial Technologies. Los dos últimos cuentan con el reconocimiento de excelencia y calidad Erasmus Mundus por parte de la CE.

La Escuela de Doctorado de la UJI ofrece 19 programas de las diferentes áreas de conocimiento que proveen de asistencia y coordinación a los doctorandos y directores. En cuanto a los estudios propios de posgrado, la UJI ofrece 42 propuestas de formación en cursos de especialización, cursos de experto y másteres propios

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta