Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Sábado, 07 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Forinvest 2026

Fundación Oceanogràfic

Fundación Oceanogràfic
Redacción E3
Publicado a 07/07/2016 7:50

2016-junio-Avanqua-Oceanografic-beluga

El próximo mes de septiembre saldrá a la luz la recién constituida, Fundación Oceanogràfic que canalizará la faceta investigadora del centro en colaboración con instituciones científicas, universidades y empresas, tanto nacionales como internacionales. “Entendíamos que debía ser una fundación sin ánimo de lucro y no una empresa de mercado la que guiase nuestra vocación investigadora”, explica el director general del Oceanogràfic, Juan José de Torres.

[masinformacion post_ids=»77619,77642,77667,77704″]

Sistemarq casas modulares

En este sentido, las líneas de investigación que ya se han fijado, se centran en el estudio de la fisiología de los mamíferos marinos; el análisis de sus enfermedades; la reproducción de especies en peligro de extinción; el estudio de aspectos medioambientales que afectan al bienestar de los animales; y la relación entre mamíferos marinos y humanos.

Al respecto, De Torres concreta un proyecto orientado “a algo que no se ha conseguido nunca, la producción en cautividad de la anguila, que es un animal en peligro de extinción”.

Lego serious play

                                                                                   

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Fallas 2026
Últimas Noticias
a3SIDES celebra su X aniversario en Valencia junto a clientes y colaboradores
Forinvest 2026 analiza el nuevo escenario global marcado por geoestrategia e IA
Forinvest 2026
Artículos destacados
Alcati
Forinvest 2026
Fallas 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Generalitat Valenciana endavant Valencians
ComparaTE