Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Jornada sobre oportunidades de negocio en Hong Kong en Cámara Valencia mañana martes

Jornada sobre oportunidades de negocio en Hong Kong en Cámara Valencia mañana martes

2014-junio-Camara-ValenciaUn centenar de empresas valencianas han confirmado asistencia a la jornada sobre oportunidades de negocio en Hong-Kong, que tendrá lugar mañana martes, 28 de junio, a partir de las 9:30 horas, en la sede de Cámara Valencia.

Jimmy Chiang, Associate Director-General of Investment Promotion, y Virginia Seoane, Hong Hong Trade Develpment Council-Barcelona Consultant Office (HKTDC), ofrecerán una visión de un país que es la cuarta región más rica a nivel mundial en términos de renta per cápita, con una enorme influencia en China, en el sudeste asiático. Hong-Kong, destino financiero líder en el mundo, cuenta con un sistema legal y financiero muy beneficioso para las empresas extranjeras que deseen implantarse y hacer negocios allí.

Según estudios recientes, Hong Kong ocupará en 2050 el segundo puesto en la lista de las localizaciones más ricas con un PIB per cápita estimado de 116.000 USD. Desde la ratificación del convenio de doble imposición entre España y Hong Kong en 2013, las empresas españolas pueden beneficiarse de una mayor seguridad jurídica en sus inversiones en el país asiático.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta