Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La junta de accionistas de Nisa cesa a tres consejeros por la oferta de venta a Vithas

La junta de accionistas de Nisa cesa a tres consejeros por la oferta de venta a Vithas

Los accionistas de Nisa, agrupados en torno a su presidente y la mayoría del Consejo de Administración, han sumado apoyos por más de un 50% del capital en la Junta de Accionistas celebrada el sábado en Valencia y que giró en torno a la oferta de compra de Vithas.

logo nisaEn este sentido, el Consejo de Administración iniciará ya esta semana, de la mano de asesores externos, el proceso de búsqueda de soluciones para todos los accionistas. Tanto para aquellos que deseen transmitir sus acciones obtener las mejores condiciones y una mayor liquidez para ello (vía autocartera o entrada de un socio, u otras); como a los que tengan voluntad de permanecer poder hacerlo con estabilidad societaria y en un marco que les permita sentirse protegidos e involucrados en la misma. Todo el proceso deberá haber culminado antes de que finalice el año.

La Junta General de Accionistas ha aprobado también el cese de tres consejeros por pérdida de confianza, y el nombramiento de tres nuevos.

En la Junta de Accionistas ha quedado en evidencia que la alternativa de Vithas no contaba con el respaldo con el que decía contar, ni había ejecutado hasta el momento la compra de las acciones que dijo haber adquirido.

Nueva etapa
Del mismo modo, en la Junta un grupo significativo de accionistas anunció que ya ha iniciado un proceso de sindicación de acciones y que en los próximos días incorporará a aquellos accionistas que quieran participar pero aún no lo hayan hecho todavía, para actuar como un único interlocutor en la defensa de todos los accionistas. Un proceso abierto a todos aquellos que quieran unirse y que podrán recibir información a través de accionistasxnisa@gmail.com

Con la sindicación de acciones y el inicio del proceso de búsqueda de una solución para todos los accionistas, se abre una nueva etapa con un proceso transparente e igual para todos los accionistas

“Hoy ha quedado demostrado que la mayoría de los accionistas de Nisa caminamos en una única dirección y desde una posición de fortaleza, defendiendo el interés de todos y poniendo en valor a la compañía”, ha señalado Manuel Giner, presidente de Hospitales Nisa.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta