Los empresarios del interior asociados a Coeval e Innovall visitan Baleària

Los empresarios del interior asociados a Coeval e Innovall visitan Baleària

Una amplia representación empresarial de Ontinyent y su comarca visitaron ayer la sede central de Baleària en Denia, por invitación de su presidente Adolfo Utor, quien recibió a los representantes de Coeval e Innovall.

La visita se inició con la intervención de Adolfo Utor en la Escuela de Empresa de Baleària en la que resaltó la importancia de la ética y la responsabilidad social de las empresas y los empresarios por el destacado papel que tienen, y que cada vez es mayor, en la sociedad.

Los empresarios de Coeval en el puente de mando del Bahama Mama

Los empresarios de Coeval en el puente de mando del Bahama Mama

Hizo un breve repaso de la actividad empresarial de Baleària, destacada empresa valenciana y nacional asociada a Innovall Clúster, que da empleo a 1.200 personas y que en el año 2015 facturo cerca de 300.000.000 € y que actualmente está impulsando un interesante plan de expansión internacional en el Caribe. Tras la intervención del presidente de Baleária la delegación empresarial celebró una reunión de trabajo y tras la comida que compartieron visitaron el buque Bahama Mama que une Denia con las Islas Baleares.

Rafael Pla, presidente de Coeval e Innovall se mostró satisfecho de la buena respuesta que los empresarios han dado nuevamente a esta iniciativa que ha contado con una destacada participación y agradeció el buen trato recibido de la dirección de Baleària que les ha permitido conocer desde dentro una empresa referente a nivel nacional. Finalmente ha destacado que la naviera que se ha mostrado dispuesta a atender especialmente cualquier iniciativa vinculada con las empresas de Coeval e Innovall.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*