Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Digital Valencia, aprende SEO y analítica web con la experiencia de los líderes

Digital Valencia, aprende SEO y analítica web con la experiencia de los líderes

El próximo 28 de junio llega a Valencia una nueva edición del encuentro de DigitalValencia, un evento mensual destinado a profesionales que trabajan en el entorno 2.0 y que están interesados en saber más sobre SEO, social media, publicidad online, analítica web, etc.

Digital_ValenciaPara este segundo encuentro, los organizadores de DigitalValencia, han optado por adentrarse en el mundo de la Analítica Digital de la mano de Miguel López, director de MOV Marketing; Mario Gallart, Digital Marketing Specialist en Lucera Energía, y Alicia Brocal, SEO y Analista de Hawkers, la marca de gafas más famosa del momento.

Mucho se ha hablado de a qué se debe el éxito de estas gafas, y de cómo cuatro jóvenes alicantinos han llegado a facturar más de 40 millones de euros. Según han explicado los fundadores de Hawkers en muchas entrevistas, “ha sido fundamental su estrategia de publicidad y comunicación en redes sociales, pero también medir y monitorizar todas sus acciones y el comportamiento de los usuarios”. La encargada de realizar esta tarea en Hawkers desde hace 6 meses, es Alicia Brocal, quien explicará a la comunidad DigitalValencia qué se mide en una web como la suya, qué métricas son importantes, cómo miden las acciones de branding, o por qué si vendes gafas de sol, es mejor no invertir en publicidad un día nublado.

Por su parte, Miguel López y Mario Gallart expondrán de forma muy práctica, las ventajas que aporta al análisis digital y cómo empezar con Google Tag Manager, algunos trucos para trabajar más cómodamente, medir mejor y, en definitiva, ser mejores analistas.

Para asistir a este segundo encuentro de DigitalValencia sobre Análisis web, hay que unirse a la comunidad DigitalValencia y darse de alta en el Meetup que se ha creado para gestionar los encuentros. El evento se celebrará el 28 de junio a las 19.00 en el salón de actos de la facultad de ADE de la Universitat Politècnica de València.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta