Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Instituto de Diseño y Fabricación de la UPV, premio Solidario de Fundación Línea Directa

El Instituto de Diseño y Fabricación de la UPV, premio Solidario de Fundación Línea Directa

Universidad Politécnica de Valencia, Premio Solidario Fundación Línea DirectaEl Instituto de Diseño y Fabricación de la Universidad Politécnica de Valencia ha sido reconocido con el Premio Solidario de la Fundación Línea Directa, por su labor de facilitación del acceso a la conducción de vehículos a las personas con discapacidad, además de trabajar también en la protección de otros usuarios vulnerables como, por ejemplo, los niños, siempre liderados por el profesor Juan F. Dols Ruiz. Un galardón que cuenta además con una dotación económica de 10.000 euros libres de impuestos.

La entrega de premios tuvo lugar durante una gala presidida por Alfonso Alonso, ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones.

Miguel Ángel Merino, consejero delegado de Línea Directa y vicepresidente de la Fundación Línea Directa, recalcó durante el acto que “como sociedad, hemos sido capaces de decir no a la accidentalidad en carretera en España. Medidas como la aprobación del carné por puntos hace ahora una década, la reforma del Código Penal en materia de seguridad en el tráfico o la creación de una Fiscalía específica de Seguridad Vial, han contribuido decisivamente a salvar miles de vidas en nuestro país. Hace apenas 10 años, más de 4.000 personas morían cada año en nuestras carreteras, mientras que hoy, esa cifra ha descendido hasta los 1.100 fallecidos”.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta