La Caña Empresarial reúne a más de 50 empresarios

La Caña Empresarial reúne a más de 50 empresarios

2016-mayo-Aecta-La-Caña-Empresarial

Por primera vez, las principales asociaciones empresariales valencianas se unen para organizar un afterwork diferente: La Caña Empresarial. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (Ajev), la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado Comunitat Valenciana (Aecta), la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (Evap/BPW Valencia), el Club Marketing Mediterráneo, la Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunidad Valenciana (Avalnet) y la Asociación Española de Coaching Ejecutivo (Aecop) consiguieron reunir ayer en Orio a más de 50 empresarios valencianos, de diferente edad, sector, especialidad y modelo de negocio lo que permite potenciar mucho más las posibilidades de sinergias.

La presidenta de Aecop Levante, Nev Vujosevic, fue la encargada de dinamizar el encuentro y fomentar que todos los asistentes entablaran conversación y se presentaran entre ellos.

El objetivo de la Caña Empresarial es reunir de manera periódica a gran parte del entramado empresarial valenciano, en un evento distendido donde puedan charlar, disfrutar de una cerveza y ampliar su cartera de contactos. ¡Te informamos en breve de la próxima Caña Empresarial!

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*