Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Sixt Rent a Car incorpora el Peugeot Traveller a su flota, en rigurosa primicia

Sixt Rent a Car incorpora el Peugeot Traveller a su flota, en rigurosa primicia

Llega a España uno de los lanzamientos más esperados del año: las primeras 15 unidades del Peugeot Traveller aterrizan en la flota de la empresa de alquiler de automóviles Sixt Rent a Car España, que contará, en primicia, con el innovador vehículo polivalente de la Marca. 

_23K6040 baja

El inicio de la comercialización del Peugeot Traveller en la Red Comercial de la Marca en nuestro país está previsto para el mes de septiembre, pero se podrá disfrutar de sus prestaciones, antes que nadie, alquilándolo a través de Sixt Rent a Car.

 El Peugeot Traveller revoluciona el segmento de los vehículos polivalentes y el transporte VIP aportando un diseño atractivo y elegante, un interior y unos equipamientos de gama alta y con motores eficientes y prestacionales.

Subirse a bordo del Peugeot Traveller, un vehículo que trastoca totalmente los códigos establecidos en su segmento, ya es posible tres meses antes de su llegada a los concesionarios de la Red Oficial Peugeot.

 

 

 Las prestaciones y los equipamientos de este revolucionario vehículo polivalente de hasta 9 plazas se pueden disfrutar este verano a través de la empresa de alquiler de automóviles Sixt Rent a Car, que incorpora a su flota las 15 primeras unidades de este modelo que han desembarcado en nuestro país.

La entrega de los Peugeot Traveller ha tenido lugar hoy en Madrid, en un acto que ha contado con la presencia de Oliver Bodet, Director de BtoB del Grupo PSA, Eduardo Ajuria, Director de BtoB y Vehículos de Ocasión PSA para España y Portugal, Nuno Marques, Director de Marketing de Peugeot para España y Portugal y Eduardo Garcia Nieto, Director de Comunicación Peugeot España y Gilles Redard, Director de Flota de Sixt Rent a Car.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta