Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fernando Saludes sucede a Damián Frontera al frente de los institutos tecnológicos

Fernando Saludes sucede a Damián Frontera al frente de los institutos tecnológicos

La asamblea general de Redit, compuesta por los presidentes de los 11 centros de la Red y la directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), ha elegido a Fernando Saludes como nuevo presidente. El empresario toma el relevo de Damián Frontera, que ha estado al frente de la asociación desde 2005.

Durante la reunión, también ha sido elegido vicepresidente primero de la Red el directivo de Porcelanosa y consejero del Instituto Tecnológico de Cerámica (Aice-ITC), Francisco Ramos.

Fernando Saludes y Francisco Ramos

Fernando Saludes y Francisco Ramos

El nuevo presidente de Redit es el máximo representante de Industrias Saludes, grupo empresarial valenciano que desarrolla su actividad en el campo de la señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos. Se trata de una compañía que apuesta firmemente por la I+D+i, con una inversión de entre un 10 y un 15% de su facturación en innovación.

El nuevo presidente de Redit ha sido vicepresidente en la última etapa de Aimme y, junto con el Instituto Tecnológico del Mueble y Madera (Aidima) y las patronales del metal (Femeval) y madera (Fevama), ha trabajado en el proceso de fusión entre ambos centros. Actualmente es secretario de Aidimme.

En cuanto a Francisco Ramos, ha desarrollado su carrera profesional en la empresa Porcelanosa, es vicepresidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Baldosas y Pavimentos Cerámicos (Ascer) y vocal del consejo rector de la Asociación de Investigación de las Industrias Cerámicas, AICE-ITC.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta