Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nissan Almenar disfruta ya del Nissan Retail Concept en sus instalaciones de Valencia, Dénia y Gandia

Nissan Almenar disfruta ya del Nissan Retail Concept en sus instalaciones de Valencia, Dénia y Gandia

Nissan Almenar, concesionario oficial de la firma nipona, cuenta ya en sus tres instalaciones de Avenida Tres Cruces de Valencia, en el Polígono Alcodar de Gandia y en la carretera Dénia-Ondara con la implantación integral del denominado Nissan Retail Concept que permite al usuario disfrutar de una novedosa y agradable experiencia en su proceso de información para la posterior adquisición de un vehículo de la marca japonesa.

Denia

Un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca. El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños, bebidas, los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.

Gandia

Nissan Almenar continúa así el camino que le ha llevado durante más de seis décadas a erigirse como referente de la marca nipona no solo en la Comunitat Valenciana, sino en todo el territorio español. Sin duda, su permanente búsqueda de la excelencia, resumida en proporcionar los mejores precios con la mayor calidad de servicio, ha sido la piedra angular de su éxito. Una firme proyecto desde la dirección de la concesión por la mejora continua en la gestión y la plena satisfacción del cliente.

_K3A9741_29022016
Prueba de ello es la reciente remodelación de su central en Valencia. Si Nissan en España fue uno de los países pioneros en Europa en incorporar el nuevo Nissan Retail Concept, Nissan Almenar lo ha sido en la Comunitat Valenciana. Así, sus instalaciones en Gandia y Dénia fueron las primeras de este tipo en la Comunitat, y ahora, Nissan Almenar vuelve a ser el primero en Valencia ciudad con la total remodelación del buque insignia del grupo en la Avenida del Automóvil de la capital.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta