Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Un Centro de Negocios en expansión

Un Centro de Negocios en expansión

2016-abril-Elche-Parque-Empresarial-JPA-fachadaJPA inició su actividad en Alicante, en el Polígono de Las Atalayas, pero en 2006 se trasladó a Elche Parque Empresarial, donde la compañía adquirió un edificio en propiedad. Viendo que contaban con espacio de sobra, los socios acordaron emprender una nueva actividad no relacionada con la informática y crearon el Centro de Negocios Herrera 5.

[masinformacion post_ids=» 73028″]

Aunque representa una parte minoritaria del negocio global, “curiosamente, durante la crisis mejoró su actividad, pues la demanda de pequeños despachos para alquilar creció”, explican.

De los 1.500 metros de despachos de oficina, JPA ocupa 400 metros cuadrados, estando el resto, más de 1.000 metros, dividido en despachos entre los 10 y los 100 metros cuadrados.

Uno de sus primeros y principales clientes es Correos, que instaló la oficina que da servicio a la zona. Dado que el inmueble está prácticamente lleno, “en estos momentos, los socios estamos debatiendo la creación de un nuevo edificio de oficinas para poder satisfacer la demanda del mercado de pequeños despachos y zonas de coworking”.

El nuevo edificio se ubicaría también en Elche Parque Empresarial y tendría la misma función, con la posibilidad de ofrecer oficinas de distintos tamaños, por periodos variables de tiempo y con una completa oferta de servicios comunes, desde sala de juntas hasta secretaría o atención Telefónica.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta