Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

CEV: Recuperar la confianza en el empresario

2016-abril-CEV-Salvador-NavarroLa CEV se constituye en 1977 tras la supresión del Sindicato Vertical y el reconocimiento de la libertad de asociación empresarial y sindical. En aquel entonces, como ahora, el fin era la defensa y representación de los intereses empresariales. “Los objetivos siguen siendo los mismos, lo que ha cambiado son las estrategias y las vías para ejercer esa defensa que se han ido adaptando a los cambios, grandes cambios, que se han producido en estos casi cuarenta años en el ámbito económico, empresarial, político y social”, argumenta su presidente, Salvador Navarro.

[masinformacion post_ids=»72810,72822,72840,72847,72864,72886,72898″]

El perfil

La confederación agrupa a casi un centenar de asociaciones y federaciones sectoriales y territoriales y a más de ochenta empresas directamente asociadas. “Lo novedoso, –apunta Navarroes la incorporación a nuestra base de los colegios profesionales y el creciente número de empresas asociadas aunque su representación no podrá exceder el 30 % de la base de nuestra asamblea general. Este tope tiene como objetivo preservar nuestra naturaleza de organización cúpula de asociaciones y federaciones de Valencia. Hemos conseguido aumentar nuestra base asociativa a pesar de la crisis de estos últimos años”.

Sus objetivos

“Teniendo en cuenta que no debemos perder la agilidad para adaptarnos a escenarios futuros, una de nuestras líneas prioritarias es seguir reduciendo nuestra dependencia del presupuesto público con el fin de ganar más independencia en favor de nuestra única y exclusiva dependencia con el interés empresarial”, recalca Navarro.

Otro objetivo importante es recuperar la confianza de la sociedad en el empresario y que sea valorada en su justa medida su aportación a la economía y a la creación de empleo. “La sociedad debe saber que, salvo casos muy concretos, nuestras empresas actúan con ética y responsabilidad y son ellas las únicas que podrán hacer descender la inasumible tasa de desempleo, generar riqueza y hacer sostenible nuestro estado de bienestar”, concluye.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta