Ford Autolix refuerza su presencia en el Camp del Turia con Talleres Castillo

Ford Autolix refuerza su presencia en el Camp del Turia con Talleres Castillo

La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia, y más concretamente Ford Autolix, cuenta desde hace pocas fechas con un nuevo y cualificado punto de atención en la capital de la comarca del Camp de Túria. Talleres Castillo, ubicado en el Polígono Industrial Monte Collado, ofrece unas magníficas instalaciones de nuevo cuño en las que ofrece servicio integral de venta, tanto vehículo nuevo como de ocasión, y posventa.

En concreto, las nuevas instalaciones de Talleres Castillo en Lliria cuentan con una exposición de 250 metros cuadrados para vehículo nuevo, una campa de 300 metros cuadrados para su oferta en vehículos de ocasión y nada menos que 400 metros cuadrados para todo lo concerniente al servicio de taller.

En definitiva, la Red Ford de Valencia, y en este caso concreto Ford Autolix, cuenta con un nuevo punto de atención en las comarcas del interior de la provincia de Valencia de la mano de Talleres Castillo aportando ahora a la marca del óvalo toda la experiencia acumulada en el sector de la automoción durante varias décadas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*