Martes, 10 de Febrero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Banco Sabadell compra 131 millones de créditos preforming a la Sareb

Redacción E3
Publicado a 23/02/2016 13:02

banco sabadellBanco Sabadell ha cerrado la compra a la Sareb de un paquete de créditos performing con un valor nominal de 131 millones de euros. La operación ha sido realizada por la entidad financiera a través de su unidad especializada de Real Estate Finance.

Los activos financieros adquiridos en este caso son 13 créditos y préstamos con un total de 185 colaterales inmobiliarios, principalmente locales comerciales, oficinas y también activos residenciales y suelo, ubicados mayoritariamente en las provincias de Barcelona y Tarragona.

finanedi

La operación se ha realizado siguiendo la regulación interna de la Sareb en materia de conflicto de intereses y mediante un proceso competitivo, en el que ha participado un amplio grupo de inversores, mayoritariamente fondos de inversión especializados en la adquisición de deuda.

Banco Sabadell ha contado con el apoyo del despacho de abogados Ashurst, mientras que la Sareb se ha apoyado en la firma de asesoría IREA y en el despacho de abogados Baker & McKenzie.

Lego serious play

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
COMPARATE Infonif
Últimas Noticias
Forinvest 2026
Artículos destacados
COMPARATE Infonif
Forinvest 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
COMPARATE Infonif
112
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Alcati
Ranking Infonif E3 flotante