Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Grefusa, líder en contenidos generados por los usuarios en redes sociales

Grefusa, líder en contenidos generados por los usuarios en redes sociales

2016-febrero-Grefusa-instalaciones-02

Grefusa, especialista en crear alimentos para disfrutar, aparece como primera compañía en generación de contenido por los usuarios dentro del sector de alimentación en el IV Estudio de la Actividad de las Marcas en Medios Sociales.

Ayer, la IAB (Interactive Advertising Bureau – Asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España) ha presentado su IV Estudio de la Actividad de las Marcas en Medios Sociales, donde se analiza anualmente la actividad en redes sociales de las marcas más representativas de once industrias diferentes desde enero hasta diciembre de 2015 bajo cuatro parámetros: presencia, respuesta, generación y sugerencia.

Dentro del sector alimentación, Grefusa aparece junto a otras cinco marcas líderes del sector con un alto nivel de actividad e inversión en redes sociales. La compañía, lidera con datos muy positivos algunos de los parámetros medidos en dicho estudio. Siendo primeros en contenido generado por los usuarios y sugerencia, y segundos en respuesta, demuestran que Grefusa cuenta con una de las comunidades más activas y participativas del sector y que sus consumidores son fieles a la marca.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta