La información económica de los líderes

La actualidad económica a debate en las Jornadas de Economía y Empresa

La Facultat d´Economia de la Universitat de València y la Fundación Cañada Blanch organizan las V Jornadas de Economía y Empresa que se celebrarán el día 12 de febrero en la Sala Sánchez Ayuso de la Facultad.

logojornadasProfesionales y académicos de reconocido prestigio en el ámbito de la economía y la empresa establecerán un foro-debate con estudiantes, profesores y público en general tratando temas que en la actualidad tienen máxima relevancia y estrechamente vinculados a la situación económica en España y sus perspectivas, así como de las claves del éxito empresarial.

Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid y presidente de Analistas Financieros Internacionales, impartirá la conferencia inaugural “La economía española en un contexto de incertidumbre global”.

A continuación tendrá lugar la primera de las mesas redondas, “El sistema de pensiones: retos y desafíos” en la que participarán Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa; Robert Meneu Gayà, profesor de la Facultat d’Economia de la Universitat de València y Enrique Devesa, profesor de la Facultat d´Economia.

Las Jornadas continuarán con la conferencia “Claves del éxito en la búsqueda de la excelencia empresarial”, a cargo de Maria Helena Antolín, vicepresidenta del Club de Excelencia en Gestión y vicepresidenta del Grupo Antolín. En la última mesa redonda “El futuro de la gestión de la calidad” participarán José Luis Delgado, director de Calidad del Grupo Aguas de Valencia; Salvador Ibáñez, director de Aenor de la delegación de la Comunidad Valenciana; José Manuel Orta, Regional Quality Manager de Tenneco Automotive Ibérica, S.A. y Juan Francisco Martínez, profesor de la Facultat d´Economia.

Juan Luis Gandía, vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universitat de València, será el encargado de clausurar las V Jornadas de Economía y Empresa.

En este enlace se puede consultar el programa

Suscríbete a nuestra newsletter