ESIC Valencia celebra el Acto de Graduación de los alumnos de Postgrado

ESIC Valencia celebra el Acto de Graduación de los alumnos de Postgrado

El campus de Valencia de ESIC Business&Marketing School celebró el pasado viernes, día 5 de febrero, el Acto de Graduación de sus alumnos de postgrado de la promoción 2014-2015. El acto tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia. Los master y programas superiores incluidos en la graduación fueron:  Executive MBAMBA Part TimeMáster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialMáster en Digital BusinessMáster en Dirección de Comercio InternacionalMáster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo OrganizativoPrograma Superior en Dirección de Ventas, Programa Superior de Marketing de las Salud, Programa Superior de Dirección de Empresas y Programa Superior en Liderazgo Innovador y Coaching Estratégico.ESIC-GRADUACIÓN-MÁSTER-2016-Alumnos

El acto contó con la presencia de Simón Reyes Martínez, Director General de ESIC, Eduardo Gómez, Director Adjunto a la Dirección General de ESIC, Ismael Olea, Director de ESIC Valencia, Joost Van Nispen, Presidente del ICEMD Instituto de Economía Digital de ESIC, Joaquín Calvo, Vicedecano de Postgrado de ESIC, Jesús Valdezate, Secretario General de ESIC Valencia, Raúl Moral, Vicerrector Adjunto de Estudios de la Universidad Miguel Hernández, Rafael Juan, Consejero Delegado del Grupo Dulcesol, Cristina Cordón, Directora General de ITV Ice Makers, Agustín Carrilero, Director de Postgrado de ESIC Valencia, Arturo Ortigosa, Coordinador de Postgrado de ESIC Valencia, Emilio Jordá, Profesor y Tutor del Master MBA, José Luis Ferrero, Profesor y Tutor del Máster en Digital Business, Javier Guardiola, Profesor y Tutor del Master EMBA, David Carnicer, Profesor y Tutor del Máster en Dirección de Comercio Internacional,  José Carlos Ballester, Profesor y Tutor del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Andrés Mínguez, Profesor y Tutor del Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo, Vicente Lluch, Coordinador y tutor del Programa Superior de Marketing de la Salud e Irene Martínez, Co-directora del Programa Superior en Liderazgo Innovador y Coaching Estratégico.

La apertura del acto corrió a cargo de Ismael Olea, Director de ESIC Valencia que, tras resaltar la trayectoria académica de ESIC a lo largo de más de 50 años, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y felicitó a todos los alumnos allí reunidos.

Durante la primera parte de la ceremonia tuvo lugar el reconocimiento al trabajo realizado por los alumnos en sus Proyectos Final de Máster. Del mismo modo, también fueron premiados los alumnos que habían obtenido los mejores expedientes académicos.

Los Premios de los Proyectos Máster reconocen públicamente el esfuerzo, la superación, la implicación, el compromiso y el trabajo en equipo de los alumnos premiados. En esta ocasión, los mejores proyectos de la promoción fueron: Mejor Proyecto del MBA Executive XX, titulado “CO-MILLE” por Antonio Joaquín López, Juan Sánchez-Robles, Amadeo Renau, Juan Vicente Ruiz, Benjamín, Luis Redondo y Rosana Sánchez. Mejor Proyecto del MBA Executive XXI, titulado “BEAGLE” por Sonia Salgado, Marcus Schlichtmann, Alejandro Espí, Iván González y Mauricio Vega. Mejor Proyecto del MBA Part Time, titulado “NOMADE” por Adrián Bermell, Jaime Bertomeu, Francisco Hernández y Sara Martínez. Mejor Proyecto del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial LVII, titulado “CHANNEL CONECT” por Amparo Andrés, Esther Calvé, Juan José Campo, Sergio De Lázaro, Carmen Martínez y Virginia Serrón. Mejor Proyecto del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial LVIII, titulado “DESTILERÍA ARTURO NAVARRO” por Guillermo Blanco, Laura Carrasco, Víctor Dolz, Beatriz Francés y Trina Alejandra Zavarce. Mejor Proyecto del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial LIX, titulado “MUM I NEED U” por Félix Gascón, Graciela Nomdedeu, Javier Pérez y María Teresa Velázquez. Mejor Proyecto del Máster en Digital Business, titulado “E-BAOBAB” por Fernando José Navarro, Laura Olmos, Alexandre Peretó y Alejandro Velázquez. Mejor Proyecto del Máster en Dirección de Comercio Internacional, titulado “AESEKOL” por Beatriz Garrido, Erika González, Miriam Heredia, Javier Valero y Paula Vinaches. Mejor Proyecto del Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo, titulado “PLAN ESTRATÉGICO DE RRHH DEL AYUNTAMIENTO DE GODELLA 2015-2020” por  María Amparo Serres. Mejor Proyecto del Programa Superior en Dirección de Ventas, titulado “GUZMÁN GLOBAL” por Jaime García, Víctor Palacios y Verena Weingut. Mejor Proyecto del Programa Superior en Dirección de Empresas, titulado “VINOS MARE NOSTRUM” por Joaquín Del Río, Fani González, Jeremías Martínez y Carlos Miñana. Mejor Proyecto del Programa Superior de Marketing de la Salud, titulado “HOMEN” por Bárbara Alcaraz, Inmaculada Escarpa, Natalia Linares, Pedro Pastor, Juan Carlos Serrano y Ana Vasbinder.

 

Los alumnos premiados por su mejor Expediente Académico fueron para: Juan Sánchez-Robles del MBA Executive XX, Víctor Herrero del MBA Executive XXI, Amparo Andrés del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial LVII, Trina Alejandra Zavarce del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial LVIII, Borja Moratal del MBA Part Time, María Amparo Serres del Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo, Beatriz Garrido del Máster en Dirección de Comercio Internacional, Juan Carlos Cantó del Máster en Digital Business, Fani González del Programa Superior en Dirección de Empresas, Natalia Linares del Programa Superior de Marketing de la Salud, Víctor Palacios del Programa Superior en Dirección de Ventas y Clara Barajas del Programa Superior en Liderazgo Innovador y Coaching Estratégico.

 

Uno de los momentos más esperados de la ceremonia fue el discurso de los propios alumnos, protagonistas del evento. En esta ocasión, Carolina Isla y Javier Puchades, alumnos del MBA Executive XXI y del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial LVII respectivamente, fueron los representantes de los alumnos y durante su intervención tuvo lugar la lectura del Compromiso por parte de todos los compañeros.

 

A continuación, Agustín Carrilero, Director de Postgrado de ESIC Valencia pronunció un emotivo discurso en el que animó a los alumnos a seguir sus sueños y a construir su propio camino.

 

Posteriormente, se procedió a la entrega de diplomas de los más 180 alumnos de Postgrado que se graduaron en esta promoción.

 

Finalmente, el cierre del Acto de Graduación corrió a cargo de Simón Reyes Martínez, Director General de ESIC.

 

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*