La información económica de los líderes

Varona amplía su asesoría jurídica al mundo digital con la incorporación de Leynet Consultores

La firma de abogados y asesoría jurídica Varona anuncia una alianza estratégica con Leynet Asesores y el nacimiento de Varona-TMT.

varona leynetEn un comunicado, Varona señala que “a lo largo de nuestra historia nos hemos adaptado con flexibilidad y profesionalidad a todos los cambios sociales y empresariales que han ido surgiendo. El objetivo, cubrir las necesidades de nuestros clientes, con los mejores medios y junto a los mejores profesionales.” La alianza nace del propósito de dar servicio legal en las áreas de tecnología, medios y telecomunicación.

Leynet Consultores es un despacho especializado en el derecho asociado a las nuevas tecnologías. Este equipo joven formado por Carlos Lara Rincón y Luis López Loma se suma a Varona para afrontar los retos de la aparición y relevancia de Internet y las nuevas tecnologías en el mundo empresarial.

Una nueva etapa, un nuevo servicio en el que la actualización es constante para solucionar los problemas jurídicos relacionados con las nuevas tecnologías:

Privacidad y protección de datos

Marcas y propiedad intelectual e industrial

Telecomunicaciones y comercio electrónico

Auditoría de cookies web

Reputación online y defensa de imagen

Para Varona, “estamos ante una revolución tecnológica cuyos beneficios son altamente rentables. Una revolución que, en el campo de la acción empresarial y jurídica, cobra nuevas e importantes dimensiones. Varona-TMT nace -concluye el comunicado- de la motivación por dar respuesta a la necesidad de entender el camino legal de lo digital”.

Suscríbete a nuestra newsletter