Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Varona amplía su asesoría jurídica al mundo digital con la incorporación de Leynet Consultores

Varona amplía su asesoría jurídica al mundo digital con la incorporación de Leynet Consultores

La firma de abogados y asesoría jurídica Varona anuncia una alianza estratégica con Leynet Asesores y el nacimiento de Varona-TMT.

varona leynetEn un comunicado, Varona señala que «a lo largo de nuestra historia nos hemos adaptado con flexibilidad y profesionalidad a todos los cambios sociales y empresariales que han ido surgiendo. El objetivo, cubrir las necesidades de nuestros clientes, con los mejores medios y junto a los mejores profesionales.» La alianza nace del propósito de dar servicio legal en las áreas de tecnología, medios y telecomunicación.

Leynet Consultores es un despacho especializado en el derecho asociado a las nuevas tecnologías. Este equipo joven formado por Carlos Lara Rincón y Luis López Loma se suma a Varona para afrontar los retos de la aparición y relevancia de Internet y las nuevas tecnologías en el mundo empresarial.

Una nueva etapa, un nuevo servicio en el que la actualización es constante para solucionar los problemas jurídicos relacionados con las nuevas tecnologías:

Privacidad y protección de datos

Marcas y propiedad intelectual e industrial

Telecomunicaciones y comercio electrónico

Auditoría de cookies web

Reputación online y defensa de imagen

Para Varona, «estamos ante una revolución tecnológica cuyos beneficios son altamente rentables. Una revolución que, en el campo de la acción empresarial y jurídica, cobra nuevas e importantes dimensiones. Varona-TMT nace -concluye el comunicado- de la motivación por dar respuesta a la necesidad de entender el camino legal de lo digital».

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta