Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gómez de la Flor Abogados y Valora Prevención aconsejan sobre novedades fiscales y laborales para 2016

Gómez de la Flor Abogados y Valora Prevención aconsejan sobre novedades fiscales y laborales para 2016

2016-enero-Aecta-notis-GomezdelaFlor

Gómez de la Flor Abogados y Valora Prevención con la colaboración de la Cámara de Comercio de Valencia, organizaron, el pasado 16 de diciembre una jornada sobre “Últimos consejos del año 2015 y novedades para el 2016”.

En dicho acto participaron los abogados responsables de cada área del despacho, junto con Juan José Camino Frías, jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y Juan Montero Ríos, notario. Durante la jornada, se analizó y debatió sobre las decisiones y acciones que se pueden o se deben adoptar antes del cierre del ejercicio 2015 y comienzo del 2016, repasando los puntos más relevantes del marco fiscal y laboral y obteniendo una visión general de las responsabilidades que se asumen en el día a día en una empresa.

Durante la jornada también se analizó la responsabilidad del administrador/consejo de administración, civil, mercantil y penal de las personas jurídicas así como los modelos de organización y gestión de las medidas de vigilancia y control idóneas para prevenir los delitos, haciendo hincapié en la nueva figura del ComplianceOfficer, así como conocer las actuaciones y criterios de la  Inspección de Trabajo para el próximo año. Se presentaron también los modelos de actuación y de organización.

Igualmente, se informó sobre las obligaciones y responsabilidades en el área de nuevas tecnologías (e-commerce, protección de datos, contratación electrónica…).

www.gomezdelaflor.com

963 531 918 

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta