Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Iberdrola ejecutó compras por valor de 42 millones a sus proveedores valencianos

Iberdrola ejecutó compras por valor de 42 millones a sus proveedores valencianos

Iberdrola ha reafirmado en 2015 su compromiso con la Comunidad Valenciana, según ponen de manifiesto, entre otras cifras, las compras de productos y servicios realizadas a los proveedores de la región. En este sentido cabe destacar que, sólo a lo largo del pasado ejercicio, Iberdrola ejecutó compras a 515 proveedores valencianos para acometer sus principales proyectos energéticos por un valor aproximado de 42 millones de euros, según los datos preliminares de cierre del año.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Las empresas valencianas GD-Energy Services (Grupo Dominguis), Siel, Paramassi Ibérica, Postigo e Ibérica de Aparellajes, así como la alicantina Blue Gold Desalación, que presta servicios al negocio de Generación, figuran como importantes proveedores de la compañía.

Por otro lado, en el marco del proyecto STAR para el despliegue de redes inteligentes, la compañía ha completado ya la mayor parte de la provincia de Castellón. En la provincia de Valencia destacan la expansión de esta tecnología en la capital y en su área metropolitana. En la provincia de Alicante el despliegue de la red inteligente ya ha comenzado en todas las comarcas, con especial avance de la instalación en las Marinas Alta y Baja, en el Medio y Bajo Vinalopó.

Esta innovadora iniciativa no sólo va a permitir la modernización de la infraestructura eléctrica de la compañía sino también impulsar la economía valenciana a través de contratos con empresas locales y una mayor contratación de personal cualificado.

Actualmente la empresa distribuye energía a cerca de 3,4 millones de puntos de suministro en la C. Valenciana a través de una infraestructura formada por más de 130 subestaciones, alrededor de 23.200 centros de transformación, unos 3.400 kilómetros de líneas de alta y muy alta tensión y más de 57.000 kilómetros de líneas de media y baja tensión.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta