Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

A la captación de nuevas industrias

A la captación de nuevas industrias

2015-dic-Elche-Parque-Empresarial-02Elche Parque Empresarial es una zona industrial llena de vitalidad y actividad. Un área que ha capeado la crisis con solvencia, lo que no quita para que se busquen nuevas empresas que consideren instalarse en este ámbito.

Elche Parque Empresarial es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Elche que es gestionada por su empresa Promociones e Iniciativas Municipales de Elche S.A. (Pimesa), – que en 2010 ya recibió el Premio Economía 3 al Liderazgo en Desarrollo Empresarial– y que cuenta con el apoyo de una gran cantidad de empresas que han realizado un importante esfuerzo inversor para tener unas excelentes instalaciones.

[masinformacion post_ids=» 65321″]

Si la promoción de las instalaciones corresponde a Pimesa, el mantenimiento del Parque corresponde al Ayuntamiento de Elche en la parte pública y de los propietarios de terrenos/naves en la parte privada.

Por su parte, la Entidad Urbanística de Conservación colabora con el Ayuntamiento en el mantenimiento de los elementos comunes y el control de todas las actuaciones, atendiendo a la prestación de los servicios urbanísticos básicos previstos en el planeamiento aplicable y es el canal de información básico para las empresas: desde bolsa de inmuebles a actividades que se van a realizar, pasando por la seguridad, la Oficina Postal o los convenios con proveedores. Una ayuda vital para las empresas de nueva ubicación.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta