Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vodafone oferta los juegos educativos infantiles Little Smart Planet

Vodafone oferta los juegos educativos infantiles Little Smart Planet

Vodafone España ha llegado a un acuerdo con Little Smart Planet que permite a sus clientes suscribirse a los juegos educativos a través de su factura Telefónica. De esta forma, la operadora apuesta por la difusión y promoción de contenidos educativos digitales y por el juego como método didáctico en particular con una completa propuesta educativa para familias.

little smart planetVodafone incorpora a su porfolio de productos un nuevo concepto de juegos como componente clave para el aprendizaje y la comunicación de los niños: son juegos y no deberes. 

Little Smart Planet es un sistema de gamificación basado en juegos educativos curriculares, certificado por pedagogos y adecuado a los niveles curriculares de Primaria y de Secundaria. A través de una plataforma de seguimiento individualizado, los padres y educadores pueden monitorizar en tiempo real el progreso de los niños. La base pedagógica de la que parten tiene un doble objetivo:
• Reforzar los contenidos académicos
• Desarrollar habilidades cognitivas: memorizar, razonar, comprender, conseguir información, etc.

Los 54 juegos de Little Smart Planet van dirigidos a niños de primaria de 6 a 11 años con contenidos de matemáticas (18 juegos), lengua española (18 juegos) e inglés (18 juegos). 

Asimismo, en las próximas semanas, Little Smart Planet lanzará «Quest Hero” que son juegos de la ESO (escuela secundaria) y que también estarán disponibles próximamente en Vodafone.

El alta en el servicio se realiza de manera muy sencilla. Esta web es accesible tanto desde el PC como desde cualquier dispositivo móvil.  La app de juegos está disponible para Android, iOs y Windows Phone. La descarga es gratuita y la suscripción tiene un coste de 3,99€/mes que irán con cargo a la factura Vodafone. 

Blanca Echaniz, directora de Marketing de Productos de Consumo de Vodafone ha comentado que «los servicios de valor agregado de las operadoras se están convirtiendo con fuerza en una herramienta de fidelización de nuestra cartera de clientes. Apostamos claramente por la educación digital y por ello contamos con Little Smart Planet como una herramienta de gran fuerza para que los niños en edad escolar dispongan de manera fácil y divertida de una colección de juegos que les permitan afianzar los contenidos que aprenden en clase” .

Acuerdo estratégico con Cisco

Por otro lado, Vodafone España y Cisco han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración estratégico diseñado para impulsar la adopción de soluciones de Redes Privadas Virtuales (VPN) y de conectividad de datos fijos para empresas. Los clientes podrán así disfrutar de la oferta más completa y competitiva de dos compañías líderes, que combina los equipos y soluciones para VPN de Cisco y los servicios de conectividad de datos fijos de Vodafone.

Con una duración inicial de tres años, el acuerdo implica la comercialización conjunta de las mencionadas soluciones, especialmente idóneas para proporcionar una conectividad ubicua, siempre disponible y altamente segura tanto para grandes empresas como Administraciones Públicas. La alianza también pretende trasladar al mercado los beneficios de Cisco Meraki, una completa plataforma de movilidad gestionada desde el Cloud que ofrece las últimas soluciones de conectividad WiFi y analítica de red para facilitar la digitalización y optimizar el servicio al cliente en sectores como retail y hoteles.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta