Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fecoval promueve la formación para evitar la pérdida de profesionales en la construcción

albañiles trabajandoUno de los efectos más preocupantes a medio y largo plazo para las empresas de construcción de la Comunidad Valenciana de la crisis ha sido la pérdida de recursos humanos formados y cualificados. Las jubilaciones, el trasvase a otros sectores debido a la crisis, y la salida al exterior ha provocado una reducción de profesionales que preocupa a las empresas cara al futuro.

Esta situación ha motivado la incorporación de Fecoval a la Fundación Laboral de la Construcción, con el objetivo de participar en el desarrollo de la formación continua del personal de las empresas de la Comunidad Valenciana, a fin de preparar el previsible despegue de la obra pública y la construcción en general, que debería producirse en los próximos años.

Fecoval integra de este modo la formación en sus objetivos a medio plazo e incorpora un nuevo servicio a las empresas de la Comunidad. Su papel dentro de la Fundación no se limita a ser un mero agente, sino que recogerá las necesidades y demandas de las empresas para generar nuevos programas y cursos que atiendan de manera específica a la realidad del sector en la Comunidad Valenciana, especialmente castigado a lo largo de estos últimos años.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta