Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Movibilidad Internacional y valor añadido

Movibilidad Internacional y valor añadido

2014-julio-Universidad-Europea-Jose-Enrique-Fernandez-del-RioLa Universidad Europea de Valencia (UEV) cuenta con más de 20 titulaciones oficiales y una decena de títulos propios de posgrado.Tanto en Business como en Salud ofrece programas “de un alto valor diferencial y añadido”. Así, por ejemplo, es destacable el grado en ADE con estancia internacional en Pace University en Nueva York o en la London School of Economics. “Para el curso próximo extenderemos esa misma movilidad internacional al grado en Relaciones Internacionales”, confirma el rector, José E. Fernández del Río.

[masinformacion post_ids=»65703″]

En la rama de Salud disponen de alta demanda en los grados de Odontología y Fisioterapia, y el próximo curso la idea es potenciar los grados en Psicología y Enfermería, para ofrecer dobles titulaciones: Criminología+Psicología y Enfermería+Fisioterapia.

“En posgrado cabe destacar que se puede cursar un MBA con estancia en la Universidad de Berkeley, en California, o el Máster Universitario en Abogacía con la colaboración de los despachos más prestigiosos de Valencia”, recuerda el rector.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta