Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Especialización y segmentación

Especialización y segmentación

02/12/15 ELCHE (ALICANTE).- Empresa tecnologica Clave I / FOTO ALEX DOMINGUEZEn el corto y medio plazo, Clavei seguirá apostando por la segmentación y especialización en aquellos sectores –calzado y anexas, asistencia técnica y distribución– que mejor conocen, identificando y dando solución a necesidades específicas.

[masinformacion post_ids=» 65184,65190″]

Una de las tareas más relevantes es concienciar a las pymes de la importancia de una buena gestión preventiva de los sistemas y la seguridad TIC.  

Clavei hace una decidida apuesta por el desarrollo de aplicaciones en el cloud que faciliten la transformación digital de sus clientes.

Todo ello, siendo conscientes de que “el capital más importante que tenemos es el  humano”. Por ello, apuestan por la especialización de sus colaboradores promoviendo equipos de alto rendimiento. Para ello, la empresa invierte en programas de salud, convenciones, acciones de mejora del clima laboral e implanta un sistema de gestión por competencias… Todo ello, con la finalidad de que el equipo “crezca a nivel personal y profesional, porque es una prioridad para la dirección de Clavei”.

En el terreno de la expansión, la firma se plantea reforzar su imagen como empresa puntera en sistemas y comunicaciones en toda la provincia de Alicante y la región de Murcia.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta