Caixa Popular abre en Chiva su primera oficina en la Hoya de Buñol

Caixa Popular abre en Chiva su primera oficina en la Hoya de Buñol

Caixa Popular ha abierto  una nueva oficina en la calle Antonio Machado, 29 de Chiva. La cooperativa de crédito valenciana mantiene su plan de expansión y sigue fijando las claves en un crecimiento sostenible, que permita ofrecer un modelo de banca diferente, más social y solidaria.

ChivaLa oficina de Chiva es la primera inaugurada en la comarca de Hoya de Buñol, y se presenta como una alternativa financiera en la zona por su modelo de gestión y por el capital de la entidad, íntegramente valenciano.

Como el resto de oficinas de Caixa Popular, presentará el horario más amplio del mercado, puesto que abrirá público todas las mañanas y todas las tardes. Al frente de la misma estarán Lilianne Furió, José Ferrandis y Joan Martínez, como director.

La entidad financiera valenciana ofrecerá servicios de financiación, ahorro e inversión a las empresas, autónomos y particulares.

En la actualidad, Caixa Popular dispone de una red de 66 oficinas repartidas por las principales localidades de la provincia de Valencia. Además, se ha convertido en una entidad de referencia en el sistema financiero valenciano, que crece día a día en equipo humano, oficinas y clientes.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*