Propósitos de MA Abogados para 2017

Propósitos de MA Abogados para 2017

2016-dic-MA-2-B

Para 2017, MA Abogados está estudiando la posibilidad de entrar en las Islas Canarias, “una zona que nos interesa mucho ya que nuestros clientes de los ámbitos financiero y marítimo también tienen intereses en esa zona pero no es fácil encontrar compañeros de viaje”, especifica Carlos Salinas.

La firma también tiene en mente establecerse en una plaza como Barcelona “donde históricamente sí que estuvimos en negociaciones con un despacho pero no llegaron a fusionarse en 2011” aclara.

[masinformacion post_ids=»93876″]

También han ampliado sus servicios y han incorporado Derecho de la Competencia y Derecho Administrativo. Para ello cuentan ya con profesionales expertos en dichas materias.

Las cifras de crecimiento que se han propuesto para 2017 también son ambiciosas. “En MA Abogados tenemos previsto incrementar la facturación entre un 10 y un 20 % y en Valencia pretendemos alcanzar la misma cifra”, razona.

De todas formas, sus objetivos van más allá de las propias cifras de crecimiento. “Ahora lo que queremos, –recalca Salinas– es trasladar a la mediana empresa valenciana la experiencia que tenemos con grandes clientes ya que trabajar con ellos ha sido como estar entrenando en un centro de alto rendimiento”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*